ranchalita

LIFESTYLE: Televisión en el dormitorio... ¿sí o no?

Cristina Ranchal
8 years ago
last modified: 8 years ago

Muchos de los que tenemos tele en la habitación nos gusta ponerla antes de dormir como ruido de fondo y así nos es más fácil conciliar el sueño.

A otros, sin embargo, les desvela y prefieren separar los ambientes, dejando la televisión en el salón.

¿Y tú? Vota ahora.

Miami Interior Designers - A Modern Miami Home by DKOR Interiors · More Info


Descubre cómo acertar con el modelo y dónde colocarla con nuestros consejos.

Comments (13)

  • PRO
    Pepe Plana
    8 years ago

    Muchos programas y vídeos se aprecian mejor en la soledad del dormitorio y en la camita, preferentemente acompañado...

    Cristina Ranchal thanked Pepe Plana
  • PRO
    Pepe Plana
    8 years ago

    Pero María, ¿para qué está el dormitorio?, ¿no será para dormir? Besito

  • Daniel Caparrós
    8 years ago

    Me quedo con la televisión solo en el salón. Ya paso suficiente tiempo delante de pantallas todo el día!

    Cristina Ranchal thanked Daniel Caparrós
  • PRO
    Pepe Plana
    8 years ago

    Pero Daniel, en tus pantallas seguro que "SÓLO" hay bellos proyectos de decoración. En la tele del dormitorio tienes... ¡¡¡A GRAN HERMANO CON LOS MEGA FRIKIS!!! Tu cuarto no volverá a ser el mismo.

  • evilmalia
    8 years ago

    yo en el dormitorio prefiero leer a ver la tele, si acaso un equipo de sonido con buena música ambiental , y si algún día me apetece mucho mucho ver algo desde la cama , siempre está la tablet o un portátil, para algo puntual, no veo la necesidad o el gusto en tener una tv en el dormitorio porque para mí es una habitación para el relax y el descanso.

  • PRO
    ERRE. renueva decorando y recuperando
    8 years ago
    Yo no estoy de acuerdo,la tuve y fue un fracaso.Es mejor un buen libro.
  • PRO
    Adrià Clapés
    8 years ago

    Siempre, si.

  • PRO
    System Arquitectura Avanzada
    8 years ago

    El dormitorio siendo el lugar más íntimo de la vivienda debe ser protegido de la ventana al mundo que es la televisión. Ya hay pantallas suficientes por toda la casa, las calles y el trabajo ¿No creéis? Aún así la ultima palabra la tiene cada cliente.

  • PRO
    Construcciones Nuevos Horizontes
    8 years ago

    ESTA MUY BIEN

  • lecheolmo
    8 years ago

    La tele se ha convertido en uno más de la familia, pero para mí es el más impertinente. Por supuesto en el dormitorio no.

    Si pudiera la eleminiría de toda la casa, pero tengo marido e hijos.

    Yo prefiero la música, un buen libro ... Hablar , jugar...

  • Beatriz Revuelta Pagador
    8 years ago

    El dormitorio, es como un santuario, debe invitar al relax, a leer, charlar.....

    La televisión ocupa otro lugar en la casa, y particularmente no es prioritaria excepto para disfrutar de una buena y escogida película, una buena entrevista....


  • momumo
    8 years ago

    Nunca, en la habitación se duerme y se hacen otras cosas ¿pero ver la televisión en la cama con el cuello doblado?