nuria_cliov6

SALA DE JUEGO Y REUNIONES

NURIA LOPEZ
7 years ago

Buenos días, tengo un espacio en el pueblo de unos 70m2 que quería reformar. Es una sola habitación pero en la quería crear diferentes universos (zona de juegos, zona de reuniones o celebraciones...) es un espacio rectangular. Les agradecería algunas sugerencias pues estoy muy perdida. Muchas gracias

Comments (5)

  • PRO
    puzzle arquitectura
    7 years ago

    Hola, Núria

    Tienes fotos o planos que puedas enviar?

    Esperamos poder ayudarte :-)

    Gabriela | puzzle arquitectura

  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    7 years ago

    Hola Nuria, estoy de acuerdo con mi compañera, saber la distribución del espacio es muy importante a la hora de diseñar un espacio.
    Un saludo!
    Verónica II Calatayud A I C

  • PRO
    ARQUITECTO jesús ruiz
    7 years ago
    Una idea: coloca un elemento central tipo chimenea, barra de bar, cocina ...y a partir de ahí distribuir las zonas
  • NURIA LOPEZ
    Original Author
    7 years ago

    Hola, lo primero agradeceros vuestra ayuda, comentaros que en el suelo, en la parte central está solado en forma de ajedrez y al final de la habitación está en estilo rústico con idea de una barra de bar y a la entrada como una zona de luz. El problema es que no se que hacer en las paredes, la pena es que no tengo ninguna foto, cuando pueda hacerla la mando. Muchas gracias, un saludo


  • PRO
    puzzle arquitectura
    7 years ago

    Esperamos las fotos para poder ayudarte! :-)

    Mientras tanto, tal vez te sirva de inspiración ver esta intervención que hemos realizado en una cafetería de Barcelona.

    El presupuesto era muy bajo, por lo cual se decidió adaptar al máximo el mobiliario existente: las mesas se revistieron con vinilo formato "damero", que se repitió en la parte superior del alicatado de las paredes, las cuales se pintaron de un rojo intenso, muy apropiado para estimular el apetito ;-)

    Grandes láminas de paisajes urbanos destacan sobre las paredes y lámparas de estética "retro", en forma de bola, completan el conjunto.

    Gabriela | puzzle arquitectura