rarbarcelona

Os gusta este baño japonés de microcemento?

RAR Barcelona
8 years ago


Comments (14)

  • Cristina Ranchal
    8 years ago

    Es muy bonito. ¿Qué beneficios aporta el baño japonés?

  • Cristina Ranchal
    8 years ago

    Qué buena idea. Gracias.

  • Sonia Yuste
    8 years ago

    Los conocía pero parece buena idea

  • User
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    Una de las cosas más curiosas a la vez que maravillosas de haber ido a Japón, fue usar los baños de las casas que alquilamos, ya que todas tenían este tipo de "bañeras" (ofuros), e incluso en alguna el aseo se tenía que hacer como en los "Onsen", sentados en un taburete bajo frente a un espejo y una pequeña ducha baja! Maravilloso!

  • PRO
    Pilar Sebastián
    8 years ago
    Me encanta!
  • losada_carkun
    8 years ago

    ¡Y a mí! Justamente necesito reformar mi baño, me lo voy a pensar... ¿es fácil encontrar proveedores y operarios que manejen estos materiales??? Vivo en Valencia (España). Gracias por la idea

  • PRO
    NICOLAS ESCALONA CONSTRUCCIONES SL
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    En esencia es bastate creativo, pero yo evitaría el falso pilar, bajante o resalte de la pared sobre la pila. Se consigue recreciendo la pared en todo el ancho de la citada pileta. Los volúmenes deben encajar unos con otros. La superposición o el juego de volúmenes puros debe llevarse hasta el extremo, esa es la esencia del minimalismo japonés. Por todo lo demás estupendo, es solo un aporte para hacerlo perfect.

  • PRO
    Ártyco Arquitectura y Construcción
    8 years ago

    Me parece bastante interesante

  • PRO
    ACERO12 OBRAS Y REFORMAS
    8 years ago

    Me parece un baño muy creativo y original.

  • PRO
    ARKITECTURAS & Premier Building Solutions
    8 years ago

    ¡De madera!... por favor... los ofuros mejor de madera, como los tradicionales.

    ¡Este microcemento entrometido que se quiere colar en todas partes... grrrr!!!

  • PRO
    Eva Yáñez
    8 years ago

    No sé.... La pileta me da claustrofobia


  • PRO
    User
    8 years ago

    A nosotros nos gusta, te puedes relajar después del trabajo!

  • PRO
    Orden Studio
    8 years ago

    A mi me gusta. Todo el espacio esta pensado por si quieres relajarte dando un baño y tienes la opción mas rápida de ducha. Fácil de mantener en orden y en limpieza.