mabelab86

algún profesional?

Mabel
8 years ago
hola! desde que tengo esta aplicación he descubierto los suelos de microcemento. tengo que hacer obra en una cocina y baño y me dicen que les tengo que cambiar el suelo. que opináis de poner este tipo de suelo en estas zonas? es un suelo que quede bien con la decoración fácilmente? sabéis de algún profesional que lo ponga y pueda orientarme en cuanto me costaría? saludos!

Comments (4)

  • Cristina Ranchal
    8 years ago

    Hola, Mabel. Te dejo este artículo sobre el microcemento. Espero que resuelva algunas de tus dudas.[Haz clic aquí para leerlo.[(https://www.houzz.es/revista/el-microcemento-un-material-idoneo-para-reformas-stsetivw-vs~49520293)

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    8 years ago

    El suelo de microcemento es una muy buena idea para cualquier zona de la vivienda, queda bastante bien con la decoración actual, creemos que es una opción que se va a utilizar cada vez más.

    Saludos y suerte con tu proyecto!

  • PRO
    Marfil Sevilla
    8 years ago

    Hola Mabel. El MicroCemento es un revestimiento continuo que va con cualquier tipo de decoración. A parte de quedar estéticamente muy bien, se puede aplicar en cualquier paramento (pared, pavimento, ducha, ...), tanto de cocina como de baño, pudiendo realizarse diseños muy bonitos. Como profesional en MicroCemento desde hace más de 10 años, hemos realizado miles de m2, tanto en viviendas, como en locales , hoteles, ..., y podemos asesorarte en todo lo que necesites en cuanto a este producto. Quedamos a tu entera disposición.

  • Mabel
    Original Author
    8 years ago
    chicos.. he pensado poner microcemento en el suelo de baño, pero en las paredes tengo duda... alguien me puede aconsejar? lo pondríais? no quedará raro todo el baño con el microcemento?