aliblaval

Salón

aliblaval
7 years ago
Nos falta poner la mesa y las sillas y tengo dudas.
Que mesa y sillas pondríais, forma y colores.
Gracias por vuestra ayuda.

Comments (3)

  • Marcin
    7 years ago

    La mesa de color blanco o una tonalidad clara de gris, esquinas un poco redondas y las sillas verdes, naranjas o de otro color cálido, la que esta escondida en la esquina no esta mal. Yo separaría el espacio de descanso del resto del apartamento poniendo una alfombra de color cálido, quizás una redonda en frente del sofa o una rectangular grande que ocupe todo el espacio. A la derecha de la tele en la esquina pondría una planta, quizás la que esta ahora donde pondras la mesa o un poco más pequeña. Pondría tambien otra en la esquina del patio del cristal. Eso cortaria el pasillo largo entre la entrada y la puerta del balcon. Me gusta el patio verde que tienes.

  • Eva O.V.
    7 years ago
    La mesa cuadrada, para dos comensales por cada lado que encaja perfecta entre el aparador y el patio.
    el sobre de madera y las sillas blancas.
    el salón me parece precioso y el patio es muy especial.
  • PRO
    B interiorismo
    7 years ago

    Coincidimos con Eva Ortega en proponer una mesa cuadrada. Podría ser también redonda, condicionada por el tipo de luminaria que habéis colocado, pero al centro de una mesa cuadrada también queda bien.

    Mesa de madera o combinando laca con madera y sillas blancas (polipropileno o tapizadas, con patas de madera) nos parecen una buena opción.

    Por ejemplo:

    Fotografiada en madera (en este caso es mesa de centro, pero en versión mesa de comedor).

    Otra opción podría ser una mesa de comedor cuadrada con cuatro patas a los extremos y extensible.