jasone_iriarte

reforma integral, de untrastero a apartamento

Jasone
6 years ago
He reformado el trastero de mi casa, que también usaba como lavandería, pero era una pena tener 50 m2 tan desaprovechados. Soy una fan de esta aplicación, paso el tiempo ojeando fotos y leyendo sus artículos y me he lanzado a reformarlo un poco a la aventura... ha sido un reto personal hacerlo, ya que parte de la obra la he hecho con mis propias manos... he disfrutado mucho haciéndolo, y he decidido ponerlo aquí para aquellos curiosos que como yo pueden soñar con sólo ver algunas de las obras maestras que logran hacer algunos ( mi reforma está muy lejos de eso). Antes de empezar, pedí un consejo en este foro ante mi duda de qué suelo sería el mas adecuado para mi caso, recibí la respuesta de Natalia Zubizarreta a la cual estoy muy agradecida, ya que creo que fue un acierto. Aquí os pongo algunas fotos.

Comments (16)

  • Jasone
    Original Author
    6 years ago
    así va...
  • Jasone
    Original Author
    6 years ago
    ...
  • Jasone
    Original Author
    6 years ago
    y el dormitorio
  • Maria Eugenia
    6 years ago
    Guauuu! Te ha quedado genial, viva la diferencia!
  • Eva O.V.
    6 years ago
    Eres una«pro», ha quedado genial, muy coqueto y bien acabado.
  • Jasone
    Original Author
    6 years ago
    detrás de las cortinas de color mostaza, está la lavandería, con lavadora, secadora, un pequeño tenderete y almacenaje para los detergentes.
  • Mónica Suarez Martínez
    6 years ago
    Jolin, que bonito, que apartamento más cuqui te ha quedado!
  • M.Carmen
    6 years ago
    Suele pasar que hasta que no se empieza no se sabe hasta donde se puede llegar .Te ha quedado genial ,cuando se tienen unos buenos metros para practicar no importa si has tenido que rehacer dos veces algo .
  • PRO
    IC Artesania Aplicada
    6 years ago

    Muy bonito . Te ha quedado genial!

  • Susanna Sabadell
    6 years ago

    Te has hecho un apartamento nuevo... Espacio muy bien aprovechado!!!


  • Yolanda
    6 years ago

    Está genial. Vaya 50 metros. y eso era el trastero ¡¡¡¡ la casa no la quiero imaginar

  • Caterina
    6 years ago
    Oleeee!!!
  • PRO
    Gestión Estética
    6 years ago

    Magnífico ejemplo de actuación acertada y buen estilo, reconociendo la recomendación de la profesional, que supongo que no se limitaría a la elección de pavimento. Tiene mérito, si parte de lo hecho, fué sin ayuda.

    ESTA ES LA MAGIA DEL INTERIORISMO, que nos ayuda a ser más felices.

  • PRO
    Abellán3D - Renders 3D y Tours Virtuales
    6 years ago

    Fenormal, está todo muy bien repartido y aprovechado. Felicidades !!!

  • PRO
    Encarni Martínez Home Staging
    6 years ago

    ¡Enhorabuena por ese proyecto tan chulo, por tu valentía y a disfrutarlo!!