marta_menden

Ayuda para el baño

marta menden
5 years ago
Hola a todos
Me gustaría que me dieseis alguna idea para arreglar el baño de la habitación principal.
No sé qué espejo quedaría mejor, si uno entero que ocupe los dos senos o dos más pequeños.
Tampoco como podría quedar resultona la zona de debajo de los lavabos porque ahora el presupuesto es muy justo para poner un mueble, por lo que había pensado en unas baldas con algún cesto o algo.
Gracias de antemano

Comments (5)

  • Yolanda
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    En cuanto al espejo, yo creo que queda mejor uno grande, pero vamos, que dos individuales tampoco queda mal.

    En cuanto a la parte baja, si no te quieres complicar, pon unos bancos de baño de IKEA con unas cestas para las toallas, rollos de papel, productos de aseo.. yo creo que te caben 4 cestas por banco, que las tienes también en ikea.

    Con el espacio que tienes te caben 2 bancos.

    yo compré uno en blanco.

  • marta menden
    Original Author
    5 years ago
    Muchas gracias Yolanda
    Yo creo que también lo del espejo y que sea hasta el techo y me encanta la idea del banco y los cesto
  • Yolanda
    5 years ago

    yo lo he puesto en casa y queda muy bien, lo que pasa es que no tengo foto ahora. En uno puse un banco blanco de 2 pisos, pero en otro he puesto uno de 3 pisos, que en IKEA lo tienen en la zona de zapateros, pero es negro, y yo creo que a tu baño le va mejor en tono madera.

  • PRO
    Grifería Clever
    5 years ago

    Hola Marta,

    Creo que al colocar un gran espejo se verá un gran cambio en el cuarto ya que aprovecharás más la luz natural que entra por la ventana.

    Si estas pensando en [modernizar el baño por poco dinero[(https://www.houzz.es/consejos/10-ideas-para-un-bano-espectacular-como-modernizar-por-poco-dinero-dsvw-vd~5259667) quizás te interese este post.

  • marta menden
    Original Author
    5 years ago
    Muchísimas gracias