webuser_67012579

Recolocar mampara ducha tras reforma

HU-67012579
5 years ago

Hola, necesito consejo y opiniones: hemos alicatado y solado baño y claro, tuvieron que retirar la mampara de la ducha, que llevaba puesta sólo unos meses. Al terminar la reforma, me dicen que no pueden recolocar la mampara porque ha variado ligeramente la medida del hueco, por haber puesto nuevo revestimiento cerámico y la mampara no cabe.

La mampara es un fijo y una hoja corredera, con lo que no habría problema al solaparse, pero dicen que ellos no la ponen, porque ya no valen los perfiles que han retirado y porque no...

La verdad estoy alucinada, pienso que tendrían que volverla a colocar ya que en ningún momento se avisó de que no la colocarían después de reformar el baño.

Antes de decidir qué hacemos...tendrían que dejar la mampara puesta o me tengo que buscar quién me lo puede solucionar??

Gracias y saludos



Comments (4)

  • Monica Molina
    5 years ago
    No sé si tendrá alguna solución normalmente se compra la mampara después de hacer la reforma y vienen a medir ya que las medidas van al milímetro, algunas lámparas tienen una variación de 5 cm en los perfiles.
    A ver si algún Pro puede ayudarte más.
    Has probado a consultar con el fabricante.
    HU-67012579 thanked Monica Molina
  • HU-67012579
    Original Author
    5 years ago

    Gracias Mónica. La mampara sirve perfectamente ya que es corredera con un fijo. Los perfiles los tengo e igual habría que recortarlos un poco o poner uno nuevo. Mi pregunta es si cuando se reforma el baño y retiran grifos y mampara, luego te lo tienen que dejar montado o no? Por lógica, pienso que el baño te lo tienen que dejar como estaba, pero nos ha surgido el problema de la mampara y prefiero consultarlo. Alguna otra opinión?



  • cecilia
    5 years ago
    la logica me indica que deberian dejar todo como lo han encontrado...haciendo las adaptaciones necesarias...pero bueno...que no todo el mundo hace lo correcto. lo bueno seria que te dijeran que no se animan a reparar el error. que lo reconocieran asi tu ya sabes q a esos no tienes que contratarlos nunca mas
    HU-67012579 thanked cecilia
  • PRO
    Eva Jurado Estudio de Interiores
    5 years ago

    Si dejaste claro que querías volver a reutilizarla deberían de haberlo tenido en cuenta en el presupuesto por si tenían que cobrar la reinstalación de dicha mampara. Sino ha quedado especificado tienes complicado que te lo quieran poner, negocia un precio. Creo que te saldría mejor que comprar una nueva

    HU-67012579 thanked Eva Jurado Estudio de Interiores