yolanda_63

¿Qué puedo hacer con estos dos muebles?

Yolanda
5 years ago

Tengo esta mesa y este armario que necesitan algún tipo de reparación.
La mesa me gustaría lacarla en algún color pastel o blanca pero no se si no me va a costar más que comprar una nueva. Tampoco sé quién me lo podría hacer.
No se si hay alguna alternativa al lavado. Ahora está teñida pero como jo tiene barniz ni nada, tiene marcas de vasos y manchas.
El armario necesita también algo porque tiene arañazos y un par de cornisas laterales que hay que poner.
Me parece difícil cualquier intervención debido a todos los relieves que tiene.
¿Qué puedo hacer?

Comments (4)

  • PRO
    Home Staging Recikla-arte
    5 years ago

    Hola Yolanda. Me dedico a pintar muebles. Te comento. La mesa quedará genial lacada como bien dices en blanco o un color pastel. Para quitar las marcas de vasos habría que lijar con lijadora.

    Estoy segura de que te costaría más comprar una mesa nueva.

    Con respecto al precioso armario: las molduras si son lisas quizas te las podrian cortar a medida en una carpinteria, si tiene labrados entonces mejor un carpintero.

    Este armario quedaría ideal pintado en un tono claro y después envejecido. Se me ocurre ahora, pero tiene muchas posibilidades.

    Te pongo un ejemplo de un trabajo mío para que te hagas una idea

    https://www.recikla-arte.es/muebles-de-salon-lacados-y-envejecidos/


    Espero que te ayude.


    Un saludo

    Belen

    www.recikla-arte.es

  • Yolanda
    Original Author
    5 years ago

    Gracias Belén. Además de pintar imagino que hay que barnizar. El armario lleva más trabajo, desde luego. ¿tu lo hacer para ti o trabajas de esto?

  • PRO
    Home Staging Recikla-arte
    5 years ago

    Si lacas un mueble no es necesario barnizarlo después. Si usas pintura a la tiza o similar, hay que barnizar o dar cera.


    Trabajo en esto y en mis ratos libres me gusta hacer cositas para mi casa.

  • Yolanda
    Original Author
    5 years ago
    Veo que estás en Vizcaya, así que nada, yo estoy en Madrid. Gracias por el consejo.