desiree_a_espana

fabricante de muebles

DEA
4 years ago

buenas. alguien sabría decirme el fabricante o distribuidor de los muebles que adjunto?

Elegancia Vintage en Madrid · More Info

VIVIENDA GRACIA · More Info

Comments (8)

  • PRO
    User
    4 years ago
    last modified: 4 years ago

    Pero DEA ¡Por Dios!

    Llamar muebles a lo que muestran las fotos, es casi una ofensa para el gremio de mueblistas. Excluyo los asientos nórdicos, que se venden en casi todos los almacenes, porque son baratillos. El resto te lo hace cualquiera que tenga un taller y es carpintería muy simple y nada costosa.

    Si esas cosas son muebles, no sé lo que són los objetos de madera que ayudan a vivir y de los que yo he diseñado y fabricado MILES, hasta que lo dejé, cortando la saga o tradición, que comenzase mi tatarabuelo.

    No sé donde vives, pero busca un Show Room de HABITAT. También MUEBLES BO, o BO Concept.

  • DEA
    Original Author
    4 years ago

    el problema está en que no quiero un mueble vitrina o estantería a medida ni de catálogo. quiero VERLO. ya me he llevado algún chasco entre catálogo y realidad. y no precisamente eran de serie ni baratos ni industriales...

  • DEA
    Original Author
    4 years ago

    no, no es lo que busco, Ernesto. demasiado nórdico

  • DEA
    Original Author
    4 years ago

    el problema es que tengo ya pensada la distribución y casi elegidos los muebles peeeero quizás unos con patas o modulares den más ligereza a la sala. no sé

  • DEA
    Original Author
    4 years ago

    gracias!

  • PRO
    User
    4 years ago
    last modified: 4 years ago

    DEA:

    Cualquier cosa de IKEA, es mejor que lo que muestran las fotos. Yo te creía más de MAISONS du MONDE. Es estilo de los ambientes de tus imágenes, no es otro que el NORDICO.

    Lo que quieres es lo que yo llamo "de ver y llevar". Para comprar a la vista de fotos, hay que estar muy acostumbrado. Tienes que definirte si quieres muebles de fabricante en série que veas en tienda, o muebles vintage de chamarilerias o tiendas un escalón por debajo de los Anticuarios, o sea de ALMONEDA.

    De todas maneras y quitando los asientos, sólo se ven un par de "muebles".

    ¿Estás segura de querer eso para tu casa? ¿Vives en Madrid?

  • DEA
    Original Author
    4 years ago

    no me refería al conjunto sino a la estantería y la vitrina. no quiero ver y llevar. no quiero Ikea, aunque lo tengo en casa. no quiero maison du monde, que al final es Ikea pero más caro, laverdad. sinceramente sólo quiero ver un mueble con puertas, baldas para libros, hueco para cristalera y patas que pueda encajar o termine por decidirme por lo que ya tengo pensado. el verlo es porque en catálogo aparenta una calidad y en presencia es otra. obviamente no estoy acostumbrada a comprar en catálogo. al fin y al cabo sólo tengo un salón jejejejeje. no, no vivo en madrid.