espi666

Pedir presupuesto cocina buena y barata

espi666
8 years ago
last modified: 8 years ago

Hola, en breve me voy a cambiar de casa a la zona sur de Madrid y me gustaría pedir presupuesto para una cocina que sea buena de fabricación española y barata.

Comments (7)

  • Cristina Ranchal
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    Hola. Para que puedan darte un presupuesto, sería genial que pudieras explicar las dimensiones de la cocina y el estilo que te interesa. Si además añades alguna foto del espacio, ayudaría mucho a entender tus necesidades.

    espi666 thanked Cristina Ranchal
  • PRO
    ECLECTIK DECO&MORE
    8 years ago

    Buenos días espi666!

    Somos Laura y Raquel, y estaremos encantadas de visitar tu vivienda para realizar un presupuesto sin compromiso de la cocina que más se adapte a tus necesidades y hábitos, siempre ajustados al presupuesto que quieras gastar.

    No dudes en llamarnos y te contaremos más detenidamente lo que necesitas, y cuando concertar una cita con nosotros.

    Ánimo con la reforma de tu cocina! Feliz Lunes!!

    espi666 thanked ECLECTIK DECO&MORE
  • espi666
    Original Author
    8 years ago
    last modified: 8 years ago


  • espi666
    Original Author
    8 years ago

    estas son las medidas y un boceto de ikea que hice yo

  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    8 years ago

    Hola de nuevo, por lo que veo tienes un espacio amplio con el que jugar, quieres que tenga zona de comida con alguna isla o mesa? Decirte que las cocinas de ikea, sin menospreciar las, no salen mucho más económicas que las que puedas encontrar en fábricas o incluso hechas a medida, evidentemente todo depende de lo que quieras gastarte. También observo que tienes dispuesto ya un espacio para despensa y querrías integrar la zona de lavandería. Si quieres podemos realizarte el diseño del espacio para maximizar el espacio y darle el mayor juego posible, a ese primer boceto que muestras se le podría sacar algo más de partido, siempre acorde a lo que buscas. envíanos un mensaje si quieres y lo hablamos.
    Un saludo,

    Verónica II Calatayud A I C
    Info@calatayudac.com
    Calatayudac@gmail.com

    espi666 thanked Calatayud Arquitectura I Construcción
  • espi666
    Original Author
    8 years ago

    Ante todo muchas gracias por todos los mensajes.

    la casa todavía no dispongo de ella y las medidas son orientativas ya que pueden variar un poquito por que se cogieron rapido.

    sobre el plano de ikea era para hacerme una idea de cómo podría quedar la distribución, ya que soy más partidario de adquirir algo de fabricacion Nacional.

    la despensa es una especie de cuarto ya hecho en plano para su uso.

    tenia pensado utilizar una mesa con sillas que tengo ya para aprovecharla justo en el hueco que hay delante de la despensa, entre esta y el frigorifico.