rosario_escobar

Ayuda iluminación

Rosario Escobar
7 years ago
Hola, estamos en plena reforma integral de nuestro piso.Hemos optado por integrar cocina,comedor y salón. Ahora tenemos unos 45 metros en L y mi mayor duda en este momento es la iluminación sobretodo porque los techos son bajos y no sé cómo quedaría la colocación de lámparas colgantes en la mesa de comedor o en la península y en el resto, al no poder colocar focos encastrados tampoco sé muy bien qué colocar además de las lámparas de mesa o pié.
Me sería muy útil vuestra ayuda.
Gracias

Comments (8)

  • PRO
    Fundarci
    7 years ago

    Hola Rosario

    Puedes poner este tipo de lámparas que encontraras en diferentes formatos en iluminación de houzz


  • Rosario Escobar
    Original Author
    7 years ago
    Esta es una foto del plano del salón _comedor con la cocina en el lado derecho
  • PRO
    Geometrik Design
    7 years ago
    Hola Rosario,

    Hacemos lámparas que se adaptan a cada espacio, pudiendo escoger el tamaño, el color, la forma, colgarlas en la pared (si el techo es bajo), hacerlas de pie, de suelo ... Te invito a que visites mi tienda en etsy o mi web, para que te inspires:
    www.etsy.com/es/shop/Geometrikdesign
    www.geometrik-design.com
  • PRO
    Isaac Light
    7 years ago

    Hola Rosario,

    en nuestra opinión, sobre la península se puede poner una suspensión como la que se muestra en la foto de abajo.

    CARAT · More Info

    CARAT · More Info

    CARAT · More Info

    Esta es la linea CARAT, donde hay una suspension ajustable en altura (primera foto) o, si lo prefiere, hay las dos siguientes que son apliques grande con difusor de cristal óptico y la estructura de metal cromado.

    En cuanto a la zona en de la mesa, se puede pensar en poner otro tipo de suspensión. Por ejemplo una de las dos:

    ADAMAS · More Info

    Suspensión de piano con trece bares, pequeños o grandes, cristal óptico. Estructura de acero pulido


    INCOMPARABLE · More Info

    Suspensión con cuatro luces en acero pulido y metal cromado. Detalles de cristal óptico.

    Para el salón, se puede pensar en poner las lámparas de pie y apliques utilizando el mismo cristal.

    HORTENSIA · More Info


    HORTENSIA · More Info
    Para ver toda la linea y otros productos www.isaaclight.com y recordemos que también hacemos productos a medida.

    Para cualquier información, póngase en contacto con nosotros en marketing.isaaclight@isaacglass.com

    Estamos a su disposición!

  • PRO
    ABD DECORACION
    7 years ago

    Normalmente las lamparas que venden en los comercios no me sulen gustar y suelo optar por iluminar de un modo alternativo

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    7 years ago

    Buenos días,

    la iluminación es uno de los aspectos que se suelen dejar para el final cuando el presupuesto ya está casi agotado … y no por eso menos importante.

    Lo mejor es te asesores en alguna tienda de iluminación o de algún profesional del sector para que le saques el mayor partido a tu espacio.

    Nosotros en nuestros proyectos la iluminación es uno de los temas que tenemos presentes desde el primer momento, en la fase de proyecto.

    Un saludo y suerte con tu reforma!


  • PRO
    BUIO LIGHT
    7 years ago

    Hola , otra solución podria ser un sistema de perfiles con soportes de 15 cm y orientables a 360° . Existen de diferentes medidas y unidades..

    Si necesitas mas info : enzo@luminotecnico.es

    Un saludo y surte con tu reforma.

    Enzo