adrianmartinezsantiago

DECO: ¿Pondrías una pizarra en tu cocina?

Ideales para inundar de personalidad la cocina, despertar la creatividad de los más pequeños de la casa o dar un toque único y práctico a este espacio de la casa, las pizarras se han convertido en elementos decorativos como si de cuadros o vinilos se tratasen.

Pero... ¿y a ti, te convence? ¿Te gusta la idea de tener una pizarra en la cocina? Vota ahora y cuéntanoslo en los comentarios.

kitchen · More Info

¡Que buena idea!
No acabo de verlo
Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (21)

  • DOT
    7 years ago

    La tengo ahora pero no la tendré cuando reforme mi cocina. Con el frigorífico como "tablón de anuncios" es suficiente.

  • teresa Fernández Domínguez
    7 years ago
    No me acaba de convencer la idea de la pizarra, seguro que conociéndome, acabaría por quitarla.
  • PRO
    Cristina Salafranca Sainz
    7 years ago
    creo q pondría pizarra pero pintando la pared con pintura de pizarra q incluso.puede.ser de otro color y no gris.
  • Pepe García
    7 years ago

    pizarra sobre placa metálica para poner imanes y sujetar las notas de papel o escribir con tiza directamente.

  • PRO
    LAUFQUEN EMPRESA CONSTRUCTORA S.L.
    7 years ago

    Para nosotros no es una buena idea.

  • PRO
    Decorarte Pinturas
    7 years ago

    La utilizaria pintada en la pared, y aprovecharía la gran variedad de colores que existen para armonizala con el entorno.

  • PRO
    Construcciones y Reformas 89 SL
    7 years ago

    Lo cierto es que da un toque gracioso y divertido en la pared de la cocina. Poder escribir todo aquello que se nos suele olvidar o incluso dejar que los niños hagan eso que tanto odiamos: dibujar en las paredes!

    Eso sí, desde mi punto de vista pienso que es algo que hay que tener muy limpio. La consecuencia a descuidar una pizarra es ese aspecto de desgaste que adquiere el material debido a las tizas.

  • Isabel Blanco Galera
    7 years ago

    Me gustan mucho en decoración de cocinas ,sobre todo si son grandes y hay niños

  • PRO
    Prodico
    7 years ago

    Nos parece una idea muy divertida, sobre todo si tienes niños en casa. Mientras estas cocinando los tienes cerca dibujando.

  • Lola
    7 years ago

    Si, sin lugar a dudas, ya la tengo. La puerta, que es blanca, por la parte de dentro la tengo pintada de pizarra, para apuntar lo que tengo que comprar. JaJaJa!!! para que no se me olvide nada.

  • FELI L. T.
    7 years ago

    La pondría si tuviese niños pequeños, sería una manera de controlarlos mientras cocinas...

  • Montse
    7 years ago
    Tengo mis dudas, por una parte me parecen bonitas y prácticas y por otra pienso que el polvo de la tiza sería algo incómodo...
  • Carme
    7 years ago

    No me acaba de convencer. Aunque últimamente esta de moda poner una pizarra en la cocina, y a parte de quedar muy monas, no creo que sea el lugar más indicado para ello.

  • PRO
    Area Proyectos
    7 years ago

    Me parece una idea divertida, además de un elemento decorativo.

  • PRO
    Noemí Nora Carlos
    7 years ago
    Yo ya la tengo!! La construimos mi chico y yo para tapar un antiguo cuadro de luces que afeaba el espacio. Además la instalamos unas bisagras para poder acceder detrás.
  • PRO
    Home & Haus | Home Staging & Fotografía
    7 years ago

    A mi me gusta mucho y me parece práctica. La tengo en mi cocina, pero con pintura directamente en la pared... le he añadido una moldura blanca de Ikea para dejar las tizas y el borrador.


  • PRO
    MLG INTERIORISMO
    7 years ago

    Me parece muy interesante para que participe toda la familia, hasta los más peques de la casa. Así les aficionamos a la cocina desde pequeños.

  • Irene
    7 years ago

    Si la cocina es grande igual por probar lo haría, pero seguro que acabaría quitando la pizarra, me cansaría en pocos días , reconozco que al ver "algunas" fotos, se ve bonito!!, pero... mejor verlo que ponerlo, me conozco, y lo quitaría

  • PRO
    MYRNA DE VLUGT
    7 years ago

    como decoración OK como funcional a lo mejor NO lo pondría

  • Solemn
    7 years ago

    Me parece magnífica idea, sobre todo cuando hay pequeños en casa.