ranchalita

SORTEO CERRADO - 5 de enero: GANA la butaca Wrapp de Viccarbe

Cristina Ranchal
7 years ago
last modified: 7 years ago

Terminamos las fiestas de Navidad y el calendario de regalos con nuestro sorteo especial de Reyes.

¿Quién no ha soñado con tener una butaca de diseño en casa? Hoy te traemos una pieza que aportará personalidad y distinción a tu casa y casará a la perfección con la decoración de tu hogar.

Con la butaca Wrapp de Viccarbe podrás conseguir un aspecto visual agradable en el que el diseño de la butaca será el gran protagonista. Presidiendo el salón, colocada en un rincón de lectura donde desconectar o como silla de trabajo en tu despacho, esta pieza de estilo comtemporáneo diseñada por Mark Krusin para Viccarbe— es el elemento ideal por sus acertadas proporciones y el respaldo que abraza al usuario con elegancia.

¿Tienes ya en mente dónde la pondrías? Cuéntanos cuáles son tus propósitos para el año 2017 para llevártela a casa.

***Este sorteo ha finalizado el 19 de enero de 2017*** . Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comments (362)

  • rogaesti
    7 years ago

    Ideal para mi saloncitoooo

  • Ren Atita
    7 years ago

    yo la pondría en el salón que estoy en fase de diseñar, en un espacio que planeo cerca de una chimenea de diseño.

    mis propósitos para este año? sobrevivir a la reforma de la planta baja de mi vivienda que empezaré en primavera ;-o

  • loreabur
    7 years ago

    Mi propósito para el 2017 es independizarme, así que está butaca para mi sala o dormitorio vendría genial!

  • User
    7 years ago

    La pondría al lado de la chimenea del salón de casa y pasaría buenos ratos leyendo, ya que es uno de los propósitos que quiero cumplir este año, leer más :)

  • PRO
    Properties Photo
    7 years ago

    Yo la pondría en mi futura oficina. Mi propósito para este año es tener una oficina en Marbella.

  • Monica FernandeZ
    7 years ago
    Como me gusta!!! Estaba pensando en poner una butaca de este estilo en mi nuevo salon! A ver si me toca... Gracias!!
  • Loreto Meix
    7 years ago


    Con esta butaca crearía
    mi rincón preferido de lectura. Al lado de la butaca pondría una mesilla baja y
    una lámpara de sobremesa para leer todo tipo de lectura. La lámpara de mesa que
    pondré es el modelo dab de Foster.

  • PRO
    Erika Suberviola Interiorismo y Feng Shui
    7 years ago
    Mi propósito para año nuevo es diseñar muchos espacios teniéndola muy presente para que tenga notoriedad en todos!
  • Eva evamaria.perezalonso@asturias.org
    7 years ago

    La pondría en mi dormitorio. Me encanta. Mis propósitos decorativos para el año que empieza son reformar el baño principal de mi casa de campo y decidirme de una vez por la iluminación más adecuada del salón

  • Mari Cruz
    7 years ago

    Estoy acabando de decorar la habitación de estudio del nuevo piso tras la reforma y me quedaría de lujo encima de mi recién estrenada alfombra rayada en blanco y negro (parece una cebra pero me encanta!!)

  • MARIA EUGENIA PEREZ
    7 years ago

    Buenos días,

    La butaca es simplemente perfecta!!!! la pondría en mi habitación como punto de lectura.

    Mi propósito en decoración este año, es dedicarle toda mi energía a seguir decorando mi nueva casa...y seguir moviendo mis muebles para renovar los espacios continuamente.

    gracias.

  • PRO
    reorganizarte
    7 years ago

    Una butaca que encaja prácticamente en cualquier estancia de la casa. Estoy deseando probarla!

  • Maria de Vega
    7 years ago

    la pondría en elsalon, al lado de la ventana, o en el rinconcito en el que tengo la mesa de trabajo. Mi proposito ... recuperar una habitación que tengo como trastero y hacer de ella un lugar cálido

  • PRO
    Aurum Construcciones
    7 years ago

    Pronóstico? Poner la butaca en mi despacho.


  • loreak30
    7 years ago

    Mis propositos para el 2017 son poner orden en mi vida en general y en casa en particular y la butaca azul quedaría genial en mi salón, tal vez en la zona del escritorio, tendría que verla. La felicidad, es otro proposito que del que no debería despistarme este año. Feliz año nuevo para todos!!!

  • RM Mz
    7 years ago
    lo pondría en el rincón de lectura, junto a la estantería.
    mi propósito es empezar a decorar mi pisito, y empezaré por un cabecero con personalidad
  • danielamazzeoc
    7 years ago

    Mi propósito para 2017 es cumplir con alguno de los propósitos que me puse para 2017

  • CARMEN GALLEGO MARTINEZ
    7 years ago

    Estoy transformando un pajar en vivienda . Colocaría esta silla tan vanguardista en el salón, en un sitio preferente para que contrastara con el resto de mobiliario (que aún no tengo) de estilo rústico. Mi propósito para este año terminar la casa.


  • PRO
    Cube Arquitectura
    7 years ago

    La pondría en un rincón muy especial que estoy creando en mi casa, en el salón cerca de la ventana, donde la dará la luz de la mañana

  • isabelulaperez
    7 years ago

    No se las dimensiones que tiene, me informaré. Creo que su lugar en mi casa ya me encargo rápido, mi salón es pequeño pero al lado del sofá con el ventanal detrás quedaría genial.

  • User
    7 years ago
    me encanta !! Mi proposito para el nuevo año es yerminar de reformar el piso ..
  • Nes
    7 years ago
    Pues..... necesitaría tenerla en casa jajaja,ya me imagino senatadito en ella y pensando dónde ponerla . Tendría tantos sitios....
    Y mi propósito para este 2017, pues muy sencillo, seguir siendo feliz.
  • jerusalenllacer
    7 years ago

    Hola, mi propósito es relajarme haciendo ganchillo en la butaca junto a la ventana de la sala. Un saludo.

  • jtomasa
    7 years ago

    Me la imagino como remate del recibidor. Este año me he propuesto terminar esta zona y esta preciosidad quedaría perfecta en él!

  • ADELA LOPEZ
    7 years ago

    En el año 2016 comencé a redecorar el salón. Poco a poco. Una ventana, nueva pintura y nuevo sofá. Eliminada la zona de juego de los niños. La librería ha pasado a ocupar su lugar pero pide a gritos que un rinconcito de lectura la acompañe. Yo pongo la lámpara....la butaca.....

  • User
    7 years ago

    Como parece una butaca muy comoda y de lineas limpias la pondre en una estancia dedicada al estudio, en una parte de la habitacion habilitada para la lectura. Mi proposito para este año es conseguir decorar mi vivienda con un estilo innovador. Tengo en mente una mezcla del estilo nordico/contemporaneo, acentuando las lineas simplistas mediante el color y la textura.


  • Maria Jose Sempere
    7 years ago

    Es preciosa, me encanta !!!! Ya tengo reservado un lugar en el salón para ella. Mis propósitos en este nuevo año son cambiar de trabajo y reorganizar mi vida. Feliz Año Nuevo !!!!

  • PRO
    Diseño y Remodelacion Porras Alán
    7 years ago
    Buenos días yo colocaría la butaca en porche o corredor, viendo el atardecer a la par de una mesita de madera torneada para tomar café.
    Mi reto para este 2017 es ampliar mis servicios de Diseño y Remodelacion a otros estilos y eso implica más personal para cubrir más clientes.
  • RIC CAS
    7 years ago
    Pues la pondría en el salón, con vistas al jardín para evadirme en esos momentos que todos necesitamos.
    La propuesta para este año es por fin mudarnos a la casa que hemos reformado por dentro, haciéndola más acogedora y moderna.
  • Mertxe Albizu
    7 years ago

    Sin duda en el cuarto de uno de mis hijos. Este año me gustaría reformar el cuarto de baño, deshacerme de la bañera y colocar un plato de ducha, a ver si me animo......

  • PRO
    Stencil Barcelona
    7 years ago

    Es preciosa! La tendría en el estudio para recibir tranquilamente a los clientes creando un ambiente distendido!!

  • Romina Monteagudo Santos
    7 years ago

    En la habitación a modo sillón de lectura


  • PRO
    carmenzurera
    7 years ago
    Pues mi propósito para esta año es terminar de instalarme ... que ya se dice por ahi... "en casa de herrero! ... jajaja
    Pues quedaria genial en mi salon! Dando un toque de elegancia! Me encanta!
  • Luz
    7 years ago
    Quedaría fantástica en un rincón a los pies de la cama de mi dormitorio.
    Mi objetivo este año es decorar un apartamento en la playa.
    Mucha suerte a todos.
  • PRO
    Carolina Gual
    7 years ago

    Mis propósitos para el 2017 son mudarme a nueva casa para empezar de cero la decoración, por supuesto la butaca Wrapp de Viccarbe tendría un lugar privilegiado

  • Mari Carmen Roselló
    7 years ago

    El sitio perfecto para esta butaca chulísima es en el salón de mi casa!!! Y para el 2017 mi propósito es salud para mi y toda mi familia!!

  • Elena
    7 years ago

    Me quedaría muy bien en mi salón

  • margacos
    7 years ago

    Es la butaca ideal para el despacho que quiero montar en casa, vuando nos mudemos

  • Vanesa Alvarado
    7 years ago
    últimamente estoy con las obras de el que va a ser mi nuevo hogar, así que si me gano esta butaca podría colocarla en cualquier sitio , aunque me parece que seguramente sera en el despacho o en la habitación que creo quedara muy bien!!! ojalá gane!!!
  • Erika Iranzo
    7 years ago
    Mi propósito del año: conseguir conciliar la vida profesional con la familiar, pues paso demasiado tiempo en el trabajo; este nuevo elemento en casa sería un estupendo aliciente para llegar a casa, sentarme en él en el salón y descansar después del día de trabajo, o ponerlo en el dormitorio para tener un agradable rincón de lectura.
  • Iris Baeza
    7 years ago

    Qué maravilla de pieza. El estilo contemporáneo predomina en el diseño de mis interiores, me parece sofisticado a la par que práctico. La butaca Wrapp sería, sin duda, una pieza ideal para colocarla en mi despacho o en mi rincón preferido de casa: el rincón de la lectura.

  • noemi_estebo
    7 years ago

    Yo colocaría esta butaca en el salón, para aprovecharla al máximo.

    Y mis propósitos para este año son conseguir independizarme y acabar los estudios.

    Suerte a todos!

  • varuimar
    7 years ago

    Ya salió ganador/a?

  • Adrián Martínez
    7 years ago

    Enhorabuena a Gloria Monti, eres la ganadora de una butaca Wrap de Viccarbe. A los demás muchas gracias por participar, seguid atentos a próximos sorteos.

  • Carme
    7 years ago

    Enhorabuena

    Cristina Ranchal thanked Carme
  • Raúl R. P
    7 years ago

    Enhorabuena Gloria.

    Cristina Ranchal thanked Raúl R. P
  • PRO
    Aurum Construcciones
    7 years ago

    Felicidades y que la disfrutes.

    Cristina Ranchal thanked Aurum Construcciones
  • PRO
    Diseño y Remodelacion Porras Alán
    7 years ago
    Muchas Felicidades!!!! Disfrútela bastante.
  • CARMEN GALLEGO MARTINEZ
    7 years ago

    Enhorabuena a la ganadora!!! Un saludo para todos.

  • Cibeles Alena
    7 years ago

    Yo también felicito a la ganadora de tan espléndido regalo. ¡Que la disfrutes bien...!