angels_patch

marca

Angels Patch
7 years ago
Me gusta mucho el cambio. Puedes decirme de Q modelo es el lavamanos y d Q material es donde está colocado. Gracias
Para invitados exigentes · More Info

Comments (5)

  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    7 years ago

    Buenos días Angels, gracias por preguntar, paso a explicarme.

    El lavamanos esta diseñado y fabricado por mi, no es de ninguna serie comercial.
    Esta realizado con Silestone y si te fijas (fue algo de ultima hora) se aprovecho el frontal del lavamanos para realizar un cómodo toallero para dejar la toalla.

    No se si he respondido a tu pregunta Angels. Lo que no entiendo es tu pregunta de "Donde esta colocado".

    Gracias

  • Angels Patch
    Original Author
    7 years ago
    Si mi pregunta era por la pica.. plateada y por lo Q dices q es de silestone con el toallero incorporado . Un muy buen diseño. A si el lavamanos también lo has diseñado tu. He visto uno parecido a en blanco de roca. Gracias
  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    7 years ago

    La pica si te digo la verdad no recuerdo de que fabricante es. La compre suelta, pero en el mercado no tendrás problema para encontrar algo así, una pica redonda, de acero, hay muchas. El lavamanos de silestone no tiene demasiado secreto, quizá lo que lo hace singular es que es de forma trapezoidal y no rectangular como es habitual.

    Un fuerte abrazo Angels, seguimos conversando

  • Angels Patch
    Original Author
    7 years ago
    Ha sido un placer. Estamos con la construcción de la casa y todo son cosas para elegir. Gracias
  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Gracias a ti Angels, si puedo ayudarte en algo relativo a la construcción a la casa, cuenta conmigo. Me dedico a ello :)...puedes ver mas en http://ritualifestyle.com/