adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO: Gana una alfombra de vinilo con Agustina Barcelona

Adrián Martínez
7 years ago
last modified: 7 years ago

¿Estás pensando en vestir el suelo de tu casa con estilo, comodidad y de una forma innovadora? No busques más... ¡tenemos el regalo perfecto para ti!

Gracias a Agustina Barcelona —estudio de diseño con marca propia dedicado a crear estampados— podrás llenar de vida y dotar de carácter tus suelos con la alfombra de vinilo de 80x120cm. Son fáciles de limpiar y mantener, además de aislar del frío y el calor. ¡Es hora de reemplazar de una vez por todas esa vieja alfombra!

Si quieres aportar originalidad a tu casa, ¡participa ahora en nuestro sorteo! ¿Cómo? Muy sencillo:

1. Sigue el perfil profesional de Agustina Barcelona en Houzz.

2. Deja un comentario contándonos en qué habitación de la casa la colocarías.

3. Vota por tu alfombra de vinilo favorita.

4. Comparte este sorteo en tu red social favorita.

***Este sorteo ha finalizado el 17 de marzo de 2017***. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Cima
Frontons
Terrazo
Rossello

Comments (188)

  • lolesrr
    7 years ago

    La colocaría en el salón que le hace falta un toque de color y de calidez

  • mena_ae
    7 years ago

    Me quedo con la alfombra Terrazo ya que quedaría genial en mi dormitorio e incluso en el salón, la veo perfecta y versátil por su gama de colores pastel. Suerte, cruzo dedos!!!

    Ana Eva.

  • Maria Rama
    7 years ago

    Alfombra ideal para personas que como yo somos alérgicas a los ácaros. En mi habitación quedaría genial.

  • User
    7 years ago

    Ideal para mi despacho

  • Tania Roselló García
    7 years ago

    Me encanta la alfombra terrazo, quedaría genial en mi despacho nuevo

  • PRO
    Ascen Garcia
    7 years ago

    Tengo varios sitios....pero creo que en la habitación de los peques, puede que dar genial...

  • Sarita Look
    7 years ago

    Yo pondría el modelo terrazo en el salón sin duda

  • Maria.m Escobar
    7 years ago

    Me gustan todas! Pero mi favorita es Cima, ya le he buscado su sitio en casa :)

  • itsaso33
    7 years ago

    En la entrada, salón, despacho....cualquier sitio porque son preciosos

  • User
    7 years ago

    El modelo Cima quedaría genial en mi cocina.

  • Cristina Mellado
    7 years ago

    ¡Me encanta el modelo terrazo, me recuerda al antiguo suelo que teníamos en casa de mis padres, quedaría genial en mi nuevo piso!

  • Maribel Amezkua Fenoy
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    A MI ME GUSTA EL ROSELLO, SOY FANÁTICA DE LAS FLORES... NO CUANDO LAS COGES, NO ME GUSTA ARRANCARLAS, ME GUSTA ADMIRARLAS... EN ILUSTRACIONES, TATUAJES, FOTOS ETC. BUENO, YO LAS PONDRÍA EN MI DESPACHO, SIN LUGAR A DUDAS.

    UN SALUDO ENORME! <3

  • PRO
    Metro Chia SAS
    7 years ago

    Mil gracias por la oportunidad. Estoy realizando algunos cambios en mi vida y la alfombra en flores sería un excelente regalo.

  • Lola
    7 years ago

    Me encanta, quedaría estupenda en mi entrada

  • mjpalencia13
    7 years ago

    En el cuarto de los niños

  • Mónica Suarez Martínez
    7 years ago
    Yo creo que la pondría en el despacho, en una zona que quiero hacer de sofás.
  • Jaione Fernández Cantero
    7 years ago
    Yo la pondría en el salón delante del sofá para jugar con mis peques encima de ella
  • Rosa
    7 years ago

    Esta alfombra es ideal para la nueva habitación de mi hijo,se va haciendo mayor.

  • mon gim
    7 years ago

    La pondría en un porche con puertas correderas que da al jardín, quedaría genial

  • Mila Rodriguez
    7 years ago

    Son muy bonitas todas, pondría una en cada habitación de la casa

  • Noemi Hernández
    7 years ago

    me gustan mucho los diseños y creo que podría adaptarlos a cualquier estancia de mi casa.

  • sokomendi
    7 years ago

    la pondría en el salón, me van muy bien esos tonos

  • sagrasamu
    7 years ago
    Me gustan para mi habitación!!
  • acresnu
    7 years ago

    En la cocina, la tengo blanca y negra y vendría bien un toque de color.

  • Elias Diaz
    7 years ago
    me encantaría ponerla en el living de casa
  • PRO
    Platinum studio
    7 years ago
    Me encanta cualquiera de 4. La pondría en un rincón que tengo en el salón y creo que le daría calidez y para delimitar la zona
  • PRO
    Platinum studio
    7 years ago
    Me encanta cualquiera de 4. La pondría en un rincón que tengo en el salón y creo que le daría calidez y para delimitar la zona
  • Juan Pulido Rivera
    7 years ago

    no se enfadeis pero o creo que la alfombra me vais a tener que pedir foto copias porque yo pienso que en mi casa estara mas coqueta

  • Ana Rp
    7 years ago

    Quedaría muy bien en el estudio de mi casa.


  • Isabel Garate Viloin
    7 years ago

    Me encantan todas y si me toca la pondré en el comedor para darle el toque original.

  • Elizabeth Tardio Ochoa
    7 years ago

    ¡ Me encantan !

    La 3ª mi favorita, la pondría en la zona de estudio/ordenador, para darle un toque de color y delimitarlo :)

    ¡ Compartido en FB !

  • Martinia
    7 years ago

    Estoy dando forma a un pequeño despacho para colocar el ordenador y una pequeña biblioteca, me encanta el color azul y voy a pintar las paredes de ese tono, me encantaría ganarla.Compartí en Facebook.Cima es mi favorita.

  • Mamen Rebo
    7 years ago
    sin duda, la alfombra Frontons para mi recibidor, justo hace el mismo efecto que las luces en mis techos aquí
  • lolimuinos
    7 years ago

    Me encanta y encajaría en muchos lugares de la casa: en la entrada, aportando energía y vitalismo; en algún rincón del comedor, para dar un toque alegre y desenfadado; en la cocina, una inyección de dinamismo.

  • Fatima Robert
    7 years ago

    Me gustan todas! Y su sitio está reservado en el salón de mi casa

  • Verónica P.M.
    7 years ago

    Son super bonitas, así que en cuaquier sitio pueden quedar bien, yo creo que la pondría en mi salón justo donde tengo sofá y mesita...me quedaría preciosa...gracias!

  • Nes
    7 years ago
    ¿Y si decido ponerla en la habitación de invitados?. O mejor dicho en el salón? O en La Cocina? . Cualquier sitio de ellos me quedaría espectacular. Me la pidooooooo!!!!!!!!
  • TERE FG
    7 years ago

    En la salita de la tele, que siempre viene bien un toque de color a las habitaciones.

  • mdomdo1
    7 years ago

    Son todas muy bonitas...Pero la que más me encaja es la que tiene colores rojos

  • isabeldhc23
    7 years ago

    todas son preciosas. he votado la alfombra cima porque es la que mas encaja con la decoración de mi casa. creo que son todas muy originales

  • Lara Ageitos
    7 years ago

    Que bien! Suerte a todos! Aunque ojalá me toque a mi!! Que asi en mi nueva casa ya tendria algo! que nos vamos a mudar y aun esta vacía. ...

  • Yolanda
    7 years ago

    Hola, he recibido un correo que he ganado? ¿es verdad? No me lo puedo creer. ¿Qué tengo que hacer?

  • Yolanda
    7 years ago

    Ya he enviado mi dirección. Muchas gracias. Es la primera vez que gano algo.

  • Adrián Martínez
    Original Author
    7 years ago

    ¡Y la ganadora es... Yolanda! Enhorabuena y no olvides compartir con la comunidad el resultado.

  • Lara Ageitos
    7 years ago

    Enhorabuena a la ganadora!

  • PRO
    Platinum studio
    7 years ago
    Enhorabuena y a poner una fotico de la alfombra en tu casita....!!!
  • PRO
    Platinum studio
    7 years ago
    Enhorabuena y a poner una fotico de la alfombra en tu casita....!!!
  • Hugo Valer Rojas
    7 years ago

    Me he quedado con la ilusión, donde me lo puedo comprar?

  • Adrián Martínez
    Original Author
    7 years ago

    Hola Hugo, puedes visitar su página web aquí.