secretosdeindia

DECO: Estilo boho, ¿sí o no?

Secretos de India
7 years ago
last modified: 6 years ago

Es, junto al estilo nórdico, una de las tendencias decorativas más populares. Entre sus principales señas de identidad está la ausencia de unas pautas estrictas aunque lo reconocerás por la presencia de textiles de ricos patrones y vivos colores, junto a un aspecto desenfadado y bohemio. Se trata de un estilo personal por lo que a menudo despierta opiniones diversas a la hora de incorporar un toque boho en la decoración de nuestra casa. Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te identificas con este estilo de decoración? ¿Tienes algún rincón decorado con alguna pincelada boho? Cuéntanoslo en la sección de comentarios y comparte tu foto con nosotros.

¡Me encanta!
Sí, pero en pequeñas dosis
No es mi estilo
Otro (¡deja un comentario!)

Comments (13)

  • Adrián Martínez
    7 years ago

    Me encanta en pequeñas dosis, creo que aporta una nota de color y naturalidad perfecta en cualquier ambiente.

    Secretos de India thanked Adrián Martínez
  • PRO
    Erika Suberviola Interiorismo y Feng Shui
    7 years ago
    La tendencia decorativa Boho es uno de los más identificativas y personales, si es tu estilo.. No hay dosis suficiente para que tus interiores hablen de ti.
    Particularmente tengo pequeñas pinceladas en diferentes estancias, funda nórdicas, pañuelos de pared, objetos y guirnaldas, alfombras..
    Secretos de India thanked Erika Suberviola Interiorismo y Feng Shui
  • PRO
    Secretos de India
    Original Author
    7 years ago

    ¡Precioso Victoria!

  • Victoria Vázquez souto
    7 years ago
    Gracias. Es mi santuario, un rincón de sosiego, soy muy mayor (71 años) y ya no me puedo permitir la posición del loto. De ahí esa pequeña plataforma con un puf pegado a la pared, para poder meditar sin que me cause dolores. Es una idea para otras personas que tengan ese tipo de problemas.
    Secretos de India thanked Victoria Vázquez souto
  • PRO
    Secretos de India
    Original Author
    7 years ago

    Gracias Adrián y Erika por vuestros comentarios. Lo cierto es que no hace falta llenar el espacio para conseguir un toque boho. El juego de texturas y los colores que lo identifican permiten que con muy poco consigas un resultado armónico y lleno de estilo.

  • PRO
    Eleven Studio - Visualización Arquitectónica
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Ese pequeño rincón que trasmite paz.

    Secretos de India thanked Eleven Studio - Visualización Arquitectónica
  • PRO
    Secretos de India
    Original Author
    7 years ago

    Gracias Eleven Studio por tu comentario. Justo es el objetivo que intentamos transmitir a la hora de decorar este recibidor de aires mediterráneos.

  • PRO
    User
    7 years ago

    Un recién llegado aceptable, seria el estilo SLOW DESIGN.

  • PRO
    Paloma Fer Interiorismo
    7 years ago
    me encanta mezclarlo con el estilo industrial porque le aporta la calidez que le falta
    Secretos de India thanked Paloma Fer Interiorismo
  • PRO
    Secretos de India
    Original Author
    7 years ago

    Totalmente de acuerdo Paloma, juntos forman un buen tándem.

  • PRO
    Ann Noveau
    6 years ago

    Es un estilo que aporta mucho magnetismo a cualquier rincon, en pequeñas dosis y bien mezclado es de ensueño.

    Secretos de India thanked Ann Noveau
  • Maria Antònia Ramon Marí
    6 years ago
    Me gusta en pequeñas dosis pero dan un toque personal y exclusivo que hacen la estancia única.
    Secretos de India thanked Maria Antònia Ramon Marí