equipo_spain

#DíaDelPadre: ¿En qué habitación te gusta más jugar con tus hijos?

Jugar con tus hijos es, además de un placer, una necesidad. Te permite conocer mejor a los más pequeños, te ayuda a enseñarles valores fundamentales, refuerza su vínculo con ellos...


¿En qué habitación de tu casa sueles jugar con tus hijos? Vota ahora y cuéntanos más detalles en la sección de comentarios.


En el salón
En la buhardilla
En el jardín/patio
En la sala de juegos
En la habitación de los niños
Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (11)

  • PRO
    lyte
    6 years ago

    Cualquier zona es buena para tener un momento de juego con tus hijos, puede ser en el salón jugando a cartas toda la familia, en la cocina haciendo experimentos o un bizcocho, en la buhardilla jugando a cocinitas o en el jardín, regando plantas o tirando la pelota, jugando con agua... y utilizar toda la casa para jugar al escondite. Otra cosa es que ellos tenga cómo referencia una zona para tener organizados sus juguetes pero los padres siempre deberíamos invertir un tiempo en jugar con ellos en cualquier lugar.

  • Jose Fernandez Bauset
    6 years ago

    Yo en la salita, tenemos de todo

  • PRO
    IC Artesania Aplicada
    6 years ago

    En el salon, pero esto depende del espacio que tiene cada uno a su disposición.

  • PRO
    Abellán3D - Renders 3D y Tours Virtuales
    6 years ago

    En el salón, no hay mas sitio, y como le de por sacar la moto de plástico...

  • amarmun54
    6 years ago

    Intento jugar con ellos en la terraza, tenemos más espacio y las vistas son estupendas.

  • Virginia
    6 years ago

    En el jardín, porque todo se vuelve más imprevisible: de repente, uno salta y el otro canta alto sin miedo a molestar a nadie. Solo me queda añadir: ¡Que pase ya el invierno!

  • PRO
    Mariló Nieto
    5 years ago
    Todos lps espacios de mi hogar están acondicionados para jugar con los niños. Simplemente ellos eligen.
  • PRO
    User
    5 years ago

    Todos los espacios son adecuados para jugar con ellos, pero siempre es mejor tener un sitio más preparado y preferiblemente, en mi opinión, en el salón.

  • Monica Molina
    5 years ago
    Yo veo que lo ideal es el estilo noruego o sueco, zonas comunes amplias, grandes y comunicadas para estar toda la familia en la misma zona.

    Y habitaciones pequeñas, porque es el espacio que se utiliza solo para dormir.
  • PRO
    Nº9 estudio
    5 years ago

    En nuestro caso, preferimos también el salón, la mayor parte de nuestra vida gira en torno a él.