complementto_ceramics

COMBINACIÓN DE COLORES: 3 ideas para combinar azulejos.

COMPLEMENTTO
5 years ago
last modified: 5 years ago

La experimentación con los formatos de azulejos permite dar un paso más: combinarlos para crear opciones únicas.

Atreverse a romper con la monotonía de un solo formato otorga mucha personalidad a las estancias y permite ambientes mucho más creativos.

¿Qué opción te gusta más a la hora de combinar los dos formatos que componen nuestra nueva colección?

>>> PROPUESTA DE NUEVA COLECCIÓN (15x15 cm + 2x15 cm):



Elige la opción que más te guste:

· OPCIÓN 1.



· OPCIÓN 2.



· OPCIÓN 3.



· OPCIÓN 4.

¿Tienes alguna propuesta de colores que te gustaría compartir?

Echa un vistazo a nuestro catálogo, descubre los 54 colores para azulejos y crea tu propia combinación de colores y formatos → http://bit.ly/catalogo-novedades18

Comments (8)

  • PRO
    User
    5 years ago

    VUESTRA PROPUESTA, parte de pensar y creer, que a los consumidores como conjunto, les interesa o importa la PERSONALIDAD y la CREATIVIDAD. La variada fauna humana que deambula e inquiere por aquí, suele desear que se ratifiquen sus criterios estéticos, que no suelen ser verdaderos criterios y menos ser suyos. Todo lo que se aparte de modas o tendencias, no bien perfiladas, suene caer en saco roto, pues casi nadie se atreve a ser el primero. Cuando surge algo novedoso, se tiende a etiquetarlo y sólo se asume, cuando una mayoría significativa, les hace pensar que resulta ASUMIBLE.

    Filosofías aparte:

    Me gusta la tercera opción, pues un color y su versión saturada, son una valor apueta segura. Para el resto, hace falta saber, como se necesita saber nadar, cuando el agua nos cubre y no hacemos pié.

  • Yolanda
    5 years ago
    Dependiendo del sitio eligiria la opción. El 1 estaría bien para una cocina. El 2 lo pondría en un baño.
    En otras zonas sería cuestión de analizar posibilidades
  • PRO
    Eva Jurado Estudio de Interiores
    5 years ago

    Me parece una opción muy interesante para poder personalizar aún mas los alicatados. Para los interioristas tbn es algo bueno porque nos anima a dar mayor rienda suelta a la imaginación

  • Tania Pérez Vázquez
    5 years ago
    Me quedo con la 1, y me encanta que se pueda elegir cualquier combinación para tener un alicatado súper personalizado!
  • PRO
    COMPLEMENTTO
    Original Author
    5 years ago

    Buenos días. Gracias por compartir vuestra opción con nosotros, siempre es agradable ver como una nueva propuesta resulta interesante como herramienta para potenciar la imaginación y personalizar un proyecto. Os deseo muy buena semana a todos, ¡nos vemos el viernes por aquí otra vez!



  • PRO
    COMPLEMENTTO
    Original Author
    5 years ago

    Gracias por tu aportación, tiene sentido que al parecer amarillo y negro genere esa reacción que tu llamas "subliminal". La combinación de colores propuesta es amarillo y azul, concretamente Banana y Victorian Blue (un azul muy oscuro, que puede confundir y parecer negro).

  • PRO
    Pintura decorativa Marbella - Irmapenna -
    5 years ago

    La opción 2 ,me parece que es discreta y no cansa con el tiempo.

    COMPLEMENTTO thanked Pintura decorativa Marbella - Irmapenna -