natalia_ahumada

Necesito ayuda quiero modernizar el baño económicamente

Natalia Ahumada
5 years ago
last modified: 5 years ago

Hola buenas noches, quiero modernizar mi cuarto de baño ya que tiene unas cenefas que sobresalen muy antiguas y no me gustan para nada. Pero de la manera más económica.. e visto que ponen cenefas de gresite adhesivas pero las cenefas mías sobresalen y en forma redonda no queda plana entonces no sé cómo hacer . Los azulejos son de un color marrón claro y el mueble del baño es marrón oscuro que consejo me dais? Gracias.

Comments (10)

  • Natalia Ahumada
    Original Author
    5 years ago




    junt

  • Maria Eugenia
    5 years ago
    La cenefa no la puedes tapar de otra forma que no sea con pintura. Puedes poner una pared de un color y el resto de otro, puedes pintarlas todas igual y puedes hacer cualquier otra composición. Si en algún momento puedes cambiar el cierre de la ducha por uno más moderno transparente, el baño cambiaría un montón.
  • Yolanda
    5 years ago
    Un profesional te podría quitar la cenefa siempre y cuando tengas otra cosa para sustituirla.
    Apoyo la idea de M E de cambiar mampara o al menos de pintar los perfiles.
    La taza también la cambiaría y los botes de limpieza intentaría camuflarlos.
    Puedes poner alguna cesta que te quepa a los lados de la taza y meter los botes dentro.
  • PRO
    lyte
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Hola Natalia, la pared la puedes pintar o ponerle un papel especial, el mueble del baño y el wc los dejaría pero lo que creo que no puedes remediar es cambiar la mampara. Aprovechando la ventana con el acabado del marco y el mueble negro le daría un aspecto similar a las fotografías que adjunto, no te olvides de una intensa iluminación para dar un toque sofisticado.







    Por cierto, en hace un tiempo vi una consulta en la que se planteaba poner mampara pero tenía la ventana justo cómo la tuya y no sabía si podría o no, por lo visto, es más frecuente de lo que pensamos y si vemos que se puede poner pero visualmente corta la ventana la estructura.

    Mucha suerte!

  • Natalia Ahumada
    Original Author
    5 years ago
    muchas gracias por vuestros consejos soy nueva y no sé mucho como funciona
  • Natalia Ahumada
    Original Author
    5 years ago

    la mampara la cambiaré porque tenéis razón se ve muy antigua y me gustaría pintar los azulejos pero no sé qué color puede quedar bien porque me da miedo que quede muy oscuro porque no entra ni una pizca de luz porque la ventana da a un patio comunitario y es muy oscuro. Y en cuanto la luz no sé cómo ponerlo ahora porque cambié el mueble que había que era de los que venían las luces incorporadas y ahora está puesto muy desastroso porque no se que lámpara poner ni como y en el techo no tengo luz.

  • PRO
    KEISU-SHOP
    5 years ago
    Con ese punto de luz puedes colocar un aplique de pared para baño. Te propongo tres productos que puedes encontrar en nuestra tienda. Se trata de los modelos AQUA de 4 esferas, INDO y DOKA 2.

    Si necesitas un poco más de asesoramiento contáctanos sin problema y le daremos una buena solución a esa iluminación ajustándonos a tu presupuesto ;)
  • PRO
    Grifería Clever
    5 years ago

    Hola Natalia, en nuestro blog puedes encontrar varios post sobre el rediseño e inspiración de baños. 5 “tips” para tu nuevo baño económicos. Esperamos que te sirvan de ayuda!





  • Natalia Ahumada
    Original Author
    5 years ago
    muchas gracias ahora mismo lo miro