mundilite

Problemas en la evacuación del agua

Mundilite
5 years ago

¿Cuántos de vosotros tenéis problemas en la evacuación del agua de vuestro plato de ducha?


Cuando te duchas, normalmente sueles tener problemas con la evacuación del agua en tu plato de ducha, ya que no traga la suficiente cantidad para vaciar el plato, que se puede acabar desbordando o produciendo problemas de encharcamiento.



La evacuación del agua en la ducha del baño

El principal problema que vas a encontrar en el baño, si decides cambiar tu plato de ducha, es que las instalaciones que se realizan cuando construyen los pisos son defectuosas. Esto se debe a que la cañería que va desde el plato de ducha hasta la tubería general tiene que tener una pendiente de al menos el 3 %, cosa que no se suele cumplir. La solución es obvia, realizar una reforma teniendo que cambiar toda la tubería y darle la pendiente correcta, lo que encarece mucho la obra y tiene un plazo de realización mayor.


Cómo solucionarlo



Si tengo problemas en el desagüe de mi plato de ducha
No tengo problemas en el desagüe de mi plato de ducha

Comments (3)

  • PRO
    Simetrika
    5 years ago

    Nos parece un gran producto. Lo tendremos en cuenta si lo necesitamos en alguno de nuestros proyectos.

    Mundilite thanked Simetrika
  • PRO
    Eva Jurado Estudio de Interiores
    5 years ago
    Me parece un producto a tener en cuenta en futuros proyectos
    Mundilite thanked Eva Jurado Estudio de Interiores
  • PRO
    Reforma 3
    4 years ago

    Efectivamente es un problema muy común. Los platos de ducha extra-planos y las imágenes que venden en los catalogos y exposiciones de que el plato quede enrasado con el nivel del suelo son soluciones que difícilmente se pueden llevar a cabo en la práctica ya que no hay espesor en el suelo suficiente para dar la pendiente adecuada a la tubería y que el plato de ducha no se eleve en exceso sobre el nivel del suelo del baño.