helena_raksha

Distribución de cocina y despensa

helena_raksha
8 years ago

Tengo un nuevo proyecto por delante que creo que se me queda grande. Por un lado, he de diseñar la cocina: decidir cómo la distribuyo de forma que sea útil y atractiva, puesto que no es muy grande. Además tiene una pequeña despensa que quisiera utilizar al máximo montándola con estanterías que ocupen dos paredes y un escobero a la parte derecha, que me permita tener a mano los útiles de limpieza.

Por otro, tengo un salón tan perfectamente cuadrado que no sé cómo quedaría mejor distribuido.


¿algún consejo?

Gracias.


Comments (8)

  • ezequieldavidcaceres
    8 years ago
    En cuanto a la cocina podrias poner la heladera alado la canilla en mi pais se llama asi, me refiero al lavaplatos y alado la cocina y en el salon podrias dividir el comedor- living de esa manera y si podes te recomiendo que saques la puerta y que tires un poco la pared desde la puerta del salon hasta la terminacion de la puerta de la cocina y desp otra del tamaño de una puerta en la parte del comedor, de esta manera se va a ver mas amplioy si queres podes poner las puertas de las imagenes para mas iluminacion, Salu2!! desde arg
  • ezequieldavidcaceres
    8 years ago
    y la deco del pasillo:
  • ezequieldavidcaceres
    8 years ago
    y la despensa:
  • PRO
    Dedisé
    8 years ago

    Buenos dias!!!

    Con respecto a la cocina son múltiples las opciones que tenemos en relación a la distribución, facilitanos un plano con medidas y te ayudaremos encantados!!

    Un saludo!!

  • PRO
    Chef estudio cocinas
    8 years ago

    Hola Helena

    Sin medidas es un poco complicado aconsejarte sobre la cocina, no obstante una recomendación que seguro que da buen resultado es centrar la puerta de entrada a la cocina para poder amueblar ambas partes de ella. Además de ampliar la entrada al Salón para tener una mejor comunicación con la cocina.Te envío foto que te puede servir como un buen comienzo

    Saludos y feliz fin de semana!!

  • helena_raksha
    Original Author
    8 years ago

    Hola. Muchas gracias. Qué buena idea lo de centrar la puerta de la cocina. Acabo de medir (un poco de aquella manera) la cocina:

    cocina: 2.06 x 3.74 m.

    despensa: 0.89x0.86x100 m.


  • PRO
    Chef estudio cocinas
    8 years ago

    Pues si tienes 206 de ancho te recomiendo la parte larga de fondo 60cm para meter todos los electrodomésticos tales como horno, frigorifico, lavavajillas, fregadero,etc y la parte del frente con muebles de 35cm de fondo.

    Saludos y buena obra!!