ranchalita

CERRADO - 20 de diciembre: GANA un cojín y una lámina de Rocío Olmo

Cristina Ranchal
7 years ago
last modified: 7 years ago

Hoy martes ponemos un toque retro a nuestro calendario de adviento Houzz. ¡Abre la ventana y sumérgete en el universo pop de Rocío Olmo!

Seguro que tú tampoco te has podido resistir a los estampados tropicades, las palmeras, el surf, las divertidas piñas y a la explosión de colores que nos transportan a la costa californiana... Esta tendencia tan refrescante también ha llegado a la decoración para que tu hogar respire un aire moderno y atrevido.

Si llevas tiempo buscando el accesorio perfecto para darle ese toque ochentero a tu casa, Rocío Olmo te propone un pack deco retro irresistible: un cojín en color rosa con diseño inspirado en el movimiento Memphis y una ilustración impresa a todo color de inspiración californiana.

¡Anímate a participar en el sorteo! Solo tienes que hacer clic en ‘Me gusta' y contarnos en la sección de comentarios si eres de los que aplica una paleta de color llamativa —cuanto más chillones mejor— en casa o prefieres apostar por colores más neutros.

***Este sorteo ha finalizado el día 3 de enero de 2017***. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comments (289)

  • tra126sandra
    7 years ago

    Para la entrada del apartamento, genial. Frescura y suavidad!!

  • PRO
    Eva Martín Muñoz
    7 years ago

    para mi cama con su pared de cabecero en turquesa, enormmmme!

  • Eva Alonso
    7 years ago

    En casa neutros, pero en la habitación de mi hija... todo es alegría!

  • Aran
    7 years ago
    Me gustan los tonos neutros, pero también me encanta meterle algún objeto que de un toque de color.
  • cris velazquez
    7 years ago

    en general uso muchos blancos en decoracion, pero despues de que tenemos a nuestro "terremoto" hay muchas mas cosas de colores por la casa, sobre todo cubre sofas, mantas, cojines...y su cuarto es territorio multicolor....

  • PRO
    Anxo arquitectura
    7 years ago

    Mi paleta de colores se adapta a cada caso, pero suelo usar el color para resaltar lo importante.

  • Raúl Mora
    7 years ago
    Prefiero colores neutro pero dando siempre alguna pincelada de color en algún rincón
  • maddi_bediaga
    7 years ago

    El color que más me gusta es el blanco tirando a marfil. Dejo los colores más llamativos para pequeños detalles.

  • PRO
    Borrón y Casa Nueva Home Staging
    7 years ago

    Suelo usar colores neutros como base, y los toques de color para los detalles.

  • mayte mayte
    7 years ago

    Suelo usar tonos neutros y doy color con los detalles

  • Virginia Vidal
    7 years ago

    La base tonos neutros y el color lo dejo para los detalles, así si me aburro puedo cambiar la paleta de color.

  • User
    7 years ago

    Me encanta tener una base neutra y dedicarle a los detalles colores pasteles o chillones.

  • MIREIA Crespillo
    7 years ago
    predominan los neutros, pero siempre intento romper con colores chillones!
  • PRO
    Home & Haus | Home Staging & Fotografía
    7 years ago

    Me encantan. Y me vienen genial para mi trabajo de home staging!!

  • jtomasa
    7 years ago

    Tonos neutros con algún contraste llamativo

  • Niki V
    7 years ago

    Me encanta, romper la armonía de los colores neutros con algún toque chillón!

  • jairo alberto Velez
    7 years ago

    me gusta para el estudio

  • PRO
    Criz Arquitectura
    7 years ago
    La aplicación de color es siempre interesante. En chdarquitectura solemos proponer dos estrategias diferentes. O bien utilizar colores neutros en la edificación y jugar con objetos de colores, lo que permite cambiar cada cierto tiempo el aspecto de los espacios. O bien, para puntos de vista más conservadores y que les guste menos cambiar, optar por aplicar color en la edificación y utilizar objetos de color neutro generalmente en escala de grises.
    Cristina Ranchal thanked Criz Arquitectura
  • amparalva
    7 years ago

    Yo decoro con colores neutros, pero me encanta dar toques de color!

  • PRO
    Foo El Perro Azul
    7 years ago

    Lo aplico todo. Mi casa es una mezcla de cosas de distintos colores y procedencias que combinan como por arte de magia.

  • osmuel
    7 years ago

    Dependiendo de la estancia de la casas, me gustan unas tonalidades u otras.

  • Bere Gonzalez
    7 years ago
    Colores nórdicos neutros de base y el color en los detalles
  • Cristina Herguedas
    7 years ago
    sin duda soy de colores neutros, pero me gusta romper con pequeños o grandes detalles a todo color!
  • KISRULA
    7 years ago

    realmente me gustan todos

  • pepilucybom
    7 years ago

    Colores neutrios

  • PRO
    Misael Cargill
    7 years ago
    Me gusta 3 paredes de un color neutro y poner la 4ta pared un color llamativo...
  • jairo alberto Velez
    7 years ago

    Me gusta Dependiendo de los espacios y de los personajes que lo habitan, aplica una paleta de color llamativa para jóvenes y niños en estudio y habitaciones de ellos y paleta de colores neutros para sala , estudio, alcoba de los mayores, para hacer un espacio para todos.

  • Nanvelo
    7 years ago

    Me gustan los tonos neutros con pequeños toques llamativos en tonos fuertes que rompan la monotonía


  • Raquel Lorente
    7 years ago

    Me gusta la decoración en colores neutros pero con detalles en colores llamativos, aporta personalidad!

  • Gabriel N
    7 years ago

    Colores neutro...y algún accesorio con color vivo

  • Carmen B
    7 years ago

    Me gustan los colores neutros y añadir color con los detalles.

  • guntxa
    7 years ago

    Apuesto por grises y blancos

  • User
    7 years ago

    Una decoración ecléctica con variedad de colores!!! Y los colores vivos son alegría!

  • rutvillamagna
    7 years ago

    Paredes neutras igual que suelos y techos. Sin embargo los tiques de color en cojines y mobiliario me encantan

  • Lara Ribera
    7 years ago
    Soy un poco de mezclas así que me gusta tanto el blanco como el amarillo
    Cristina Ranchal thanked Lara Ribera
  • Sandra Gallo
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Bases de color neutros en general (paredes, puertas, etc.) y color y textura en los detalles... pero en la casa del pueblo me gusta más arriesgar con colores alegres también en la paredes, colores luminosos que dan vida a los espacios... y mucha mezcla ;)

    Cristina Ranchal thanked Sandra Gallo
  • Mag Aljama
    7 years ago

    Soy adicto al diseño de la primera mitad del siglo veinte, cuando las cosas tenían una identidad propia.

  • txell monterde poveda
    7 years ago

    me gutsan los tonos neutros y los blancos y dar color con los complementos ;)

  • Roberto P
    7 years ago

    Colores neutros que ofrecen mas funcionalidad y versatilidad

  • Marisa FH
    7 years ago

    En casa me gustan los colores neutros. Me canso de los chillones


  • Vanessa Robles
    7 years ago

    Colores llamativos, con algún toque neutro

  • son27
    7 years ago

    Colores neutros con detalles llamativos

  • PRO
    Gabriel Morel
    7 years ago

    Colores neutros con tonos pasteles

  • Victoria Roa
    7 years ago
    Me gustan los colores neutros con pinceladas de color
  • pgandia2
    7 years ago

    soy más de colores neutros

  • Estrella Jimenez
    7 years ago

    Muy bonitos,los pondría en el dormitorio de una de mis hijas

  • Ratón Lechoso
    7 years ago
    Soy de colores neutros. Pero en la habitación de mi hija quedarían muy bien.
  • rosalvagu
    7 years ago
    Ese pack también quedaría bien en mi nuevo apartamento después de la reforma
  • Cristina Ranchal
    Original Author
    7 years ago

    Gracias a todos por participar en este sorteo. Lo cerramos y anunciaremos el ganador muy pronto :)

  • Adrián Martínez
    7 years ago

    ¡Felicidades Laura Merino! Eres la ganadora de un cojín y una lámina de Rocío Olmo.