esanz39

Reforma de un Palacio

PROMED
5 years ago
last modified: 5 years ago

Hola a tod@s,

Os queríamos mostrar el trabajo que hemos hecho en el Palacio Salvetti.

Es un edificio histórico de finales del siglo XIX, en el que se llegó a alojar el rey Alfonso XIII, rehabilitado y convertido en alojamiento de lujo para turistas. Con motivo de la inauguración del club de regatas de Alicante, el rey Alfonso XIII y la reina Victoria decidieron hospedarse en la Casa Palacio Salvetti. En reconocimiento al trato recibido, el rey cubrió las paredes de la Sala de Armas con Flores de Lis como símbolo de distinción, realeza y nobleza.

Ahora estas suites están abiertas al público más selecto y nosotros, muy orgullosos del resultado, estamos seguros de que os encantarán, ¿qué os parece a vosotros?






PALACIO SALVETTI SUITES ALICANTE · More Info



PALACIO SALVETTI SUITES ALICANTE · More Info



PALACIO SALVETTI SUITES ALICANTE · More Info



PALACIO SALVETTI SUITES ALICANTE · More Info


¡¡¡Gracias!!!

***(Palacio Salvetti Suites is a luxury tourist apartment located in Alicante. It is a historic building from the end of the 19th century, in which King Alfonso XIII was hosted, rehabilitated and converted into a luxury accommodation for tourists. On the occasion of the inauguration of the regatta club of Alicante, King Alfonso XIII and Queen Victoria decided to stay at the Casa Palacio Salvetti. In recognition of the treatment received, the king covered the walls of the Weapons Room with Fleur de Lis as a symbol of distinction, royalty and nobility)

Comments (10)

  • Victoria Gascard
    5 years ago

    Me encanta!

  • Virginia Lantero Aguirre
    5 years ago

    Totalmente un alojamiento de lujo. Buen trabajo!

  • Ignacio Zabaleta
    5 years ago

    Felicidades por el trabajo, espectacular combinación y adecuación al palacio.

  • Cristina Garcia
    5 years ago

    Espectacular! Me encanta el contraste entre el estilo clásico del edificio y el mobiliario más contemporáneo

  • Elena Monzon Ceballos
    5 years ago
    He visto todas las fotos y de las reformas de la empresa Promod! Enhorabuena! Me ha parecido espectacular!
  • Elena Monzon Ceballos
    5 years ago
    Perdón Promed!
  • PRO
    Vanessa Pascual Interiorisme
    5 years ago

    Enhorabuena por el resultado!

  • PRO
    User
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Encomiable y super digno trabajo.

    Muy bien concebidos los contrastes y admirable el eclecticismo que lo hace imperecedero con los años, al no haberse sometido a modas que pueden caducar.

    Excelente y valiente empleo del color y el arte contemporáneo.

    Ejemplar y modélico en todos los órdenes.

    Por poner una dulce y suave crítica:

    1. Me parecen un poco grande o pesada la escultura al lado derecho de la entrada. Yo invertiría su posición.
    2. Echo en falta también, que no se haya decorado cada suite, con un aire diferente, si es que son todas uniformadas, lo cual no suele ser habitual, en alojamientos de este nivel. La solución mostrada es un tanto monocorde y descomprometida, comparada con el resto de zonas comunes.
  • PRO
    Hogardecor Madrid
    5 years ago

    Me encanta, un cambio espectacular.

  • PRO
    studio D12
    5 years ago

    Me encanta, felicidades!