beatrizglezaranda

NUEVOS CUARTOS INFANTILES: ¿Cuál de estos CUATRO te gusta más?

Bea González
5 years ago

Los tonos pastel siguen funcionando, pero toca incorporar motivos geométricos y soluciones versátiles como puertas correderas para actualizar el dormitorio de los niños. La clave está en los muebles a medida, en una línea limpia y depurada con tonos neutros para que combinen de manera sencilla con accesorios y detalles más coloristas y personales. Hemos seleccionado cuatro proyectos recientes con ideas y soluciones muy interesantes. ¿Cuál de estos cuartos infantiles te gusta más?



¡Vota por tu preferido y cuéntanos por qué!

Comments (34)

  • PRO
    User
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Hola BEA:

    Lo que se dice gustarme, no me gusta ninguno. Sólo apostaría por el ·º con un detalle del 4ª.

    El tercero por su interesante pintura de la pared y el cuarto por su cambio de altura y el techo panelado en madera. En general, los encuentro en exceso minimalistas y poco propicios al juego. Como no se está asignando ninguno al sexo, pienso que los de la izquierda, son para niña y los de la derecha para niño.

    Hablando de calidad, me decanto por el 2º, por su minichester y su patente zona de estudio.

    Como no me parece justo criticar sin aportar, pongo fotos de mi concepto de dormitorio infanti, e invito tambien a los lectores a dar opiniones o hacer críticas subjetivas:









  • Carolina Sauca
    5 years ago

    el 2, por su originalidad y elegancia!

  • cecilia
    5 years ago
    me gusta el 2*...pero a mi niña interior le gusta mucho más el 2* que posteó Ernesto
  • DEA
    5 years ago
    Buenas. Yo apuesto por el primero pero con la pared del tercero. El cuarto no se por que tiene la altura del suelo y creo que de infantil (menos 10-12 años) tiene poco. El tercero... Que triste encontrarte con un sofá en lugar de cama. Ya hay tiempo de eso de mayores y el segundo es demasiado en un dormitorio. Escalera, zona de estudio, el chester por medio... El primero no es la solución, echo en falta una zona de estudio pero la parte del armario que supongo que tiene también para estantes es una maravilla para una adolescente jejeje
  • DEA
    5 years ago

    Alguna idea

    Country Kids · More Info

    Dormitorios infantiles · More Info

    Ciudad de Balaguer · More Info

    Crown Bedrooms · More Info

  • DEA
    5 years ago

    Y alguna más

    Dormitorio infantil Coordonné · More Info

    Habitaciones Infantiles · More Info

  • Monica Molina
    5 years ago
    Muy chulos DEA!!!
    Yo voto por el primero, supongo que la zona de estudio estará enfrentada al armario y no aparece en las fotos,creo que es un dormitorio que puede durar muchos años y por practicidad me gusta eso.
    El segundo que ha puesto Ernesto le encanta a mi lado infantil.
  • Monica Molina
    5 years ago
    Dormitorios con color
  • Monica Molina
    5 years ago
    Para princesas
  • Monica Molina
    5 years ago
    Para aventureros
  • Monica Molina
    5 years ago
    Dormitorios grandes...
  • Monica Molina
    5 years ago
    Clásicos
  • Eva O.V.
    5 years ago
    A mí me gusta el segundo, por la altura del techo, elntamaño de la habitación y la sobriedad de la decoración, sin perder su condición de cuarto infantil.
    Cecilia, ¡eres una crack encontrando imágenes para todos los posts!
    los cuartos temáticos no me gustan, son muy teatrales, se me hacen cansinos
  • Eva O.V.
    5 years ago
    donde digo Cecilia, quería decir Mónica Molina. ¡Menudo despiste!
  • PRO
    User
    5 years ago

    MONICA también es una "encontradora de agujas en pajares". No hay comentario, para el que no busque un montón de fotos con soluciones. Me gustaría saber si es que ya las tiene buscadas y clasificadas. Yo lo hago así.

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    5 years ago

    Nosotros nos quedamos con el 4

  • PRO
    User
    5 years ago

    Bonito y muy original proyecto con soluciones inéditas.

    Me chirría ligeramente la elección o contrastes de la ultima foto. De entre los colores posibles, se podía haber empleado un contraste que no fuera amarillo y rosa. En mi apreciación subjetiva "no funcionan" de manera agradable.

  • Alejandro Mravlag
    5 years ago
    2 sin la cama de arriba o el 4.
  • PRO
    Pintura decorativa Marbella - Irmapenna -
    5 years ago

    Depende de la edad del niño/a ,pero si es para pequeñines echo de menos.. color ..murales con historias que ayuden a dormir y despierten la fantasía.



  • Ainara Bouza Gonzalez
    5 years ago

    Hola!
    Gustar, no me gusta ninguno aunque con matices todos tienen cosas muy atractivas, a saber:

    1. Ese gran armario, aunque no me gusta el papel y que me parece un poco pastelito para ser juvenil.
    2. Me gusta que tenga un chester que pueda servir como zona para leer y zona de estudio (imprescindible para mi) pero me sobra la cama superior. Me encantan los colores.
    3. Me encanta todo salvo que la cama sea "sofá" pero tiene fácil arreglo.
    4. Es mi favorito porque es atemporal aunque le falta una zona de estudio y un rincón de lectura y personalizarlo para un crío.
      Me quedo con los dos últimos publicados por DEA.
      My Houzz: 140 year old mud brick home · More Info

    A Modern Girl's Bedroom · More Info

    Diseño interior de dormitorio infantil en blanco, rojo y azul · More Info

    My Houzz: Couple Build Their Dream Modern-Farmhouse-Style Home · More Info

  • PRO
    Marta Alonso. Design
    5 years ago

    el 4!! Por su atemporalidad y por su toque Japonés. El 2 me parece interesante la posición de la cama, pero luego la selección de mobiliario y colores no me acaba de encajar.

  • eva_redondogutierrez
    5 years ago
    El 4, es sencillo y con personalidad. Por otra parte, también el 2, pero siempre me pregunto como se hace una cama cuando está tan alta...?
  • Sol
    5 years ago
    4
  • Pamela Farias
    5 years ago
    Este es el de mi niño que ama descubrir
  • Pamela Farias
    5 years ago
    Y este de mi niño que ama los dinosaurios
  • PRO
    Gerard Puxhe - Marbella & Londres
    5 years ago

    Hola,

    el 4º es mi elección.


    Saludos

  • PRO
    FELPA
    5 years ago

    el 5

    el 5



  • PRO
    Interiorismo Conceptual estudio
    5 years ago

    El 2 y el 4!

  • PRO
    MR Visual Interiorismo
    5 years ago
    ami personalmente me gusta el numero 1
    y el 4 con algun toque en la pared y alguna colcha infantil.
    ese estilo es muy acertado seguro que no te cansas son faciles de de combinar luego cuando crezcan.
  • maria arranz martinez
    5 years ago

    ME GUSTA EL 4 POR QUE ES DIFERENTE Y COMODO PARA EL USO.

  • Marta Guillén
    5 years ago

    A mí, como dormitorio infantil, no me gusta niguno de esos 4. Sí quizás como dormitorio juvenil, pero tampoco me convencen. Me gustan más algunos de los publicados por Mónica Molina.

  • PRO
    GYLZ Ambientes
    5 years ago

    No tengo demasiado tiempo para responder, pero aporto mi granito con una imagen y sólo este pensamiento, la habitación infantil debe ir creciendo con el niño. Como profesora que he sido y sigo siendo, mi consejo es comenzar mirando este enlace, https://www.estiloydeco.com/decoracion-infantil-segun-el-metodo-montessori/